Teclado

Nuestros Recursos

CLC cuenta con una amplia gama de recursos digitales para escuelas, universidades, bibliotecas públicas y más. Además, distribuimos libros por todo Puerto Rico de más de 60 editoriales.

Untitled design (1).png

Bases de Datos

A través de la adquisición de estos recursos, nuestro objetivo es expandir las fronteras del conocimiento y exponer a los estudiantes a estrategias de aprendizaje nuevas e innovadoras. Nos parece de vital importancia que todas las instituciones académicas posean más de una base de datos, ya que de esta manera brindamos a los estudiantes las herramientas adecuadas para acceder a contenido académico altamente valorado de manera confiable y segura.

Videos

Obtenga más información sobre las plataformas de video que ofrecemos para escuelas, universidades y bibliotecas públicas.

university1 (4).png
Untitled design (5).png

eBooks

Explore nuestra amplia variedad de libros electrónicos en inglés y español, en todas las áreas académicas. Cientos de libros en la palma de tu mano de las mejores editoriales

Libros

Caribbean Library Consulting distribuye libros en todo Puerto Rico de más de 60 editoriales. Como parte de nuestra misión, nuestro objetivo es facilitar el proceso de adquisición de recursos impresos y digitales para bibliotecas, instituciones académicas y más.

Coloridos lomos de los libros
El estudiar en la biblioteca

Servicios Bibliotecarios

Caribbean Library Consulting tiene las herramientas para ayudarlo a crear su biblioteca virtual, ampliar aún más su colección y brindar apoyo con respecto a las últimas innovaciones en la era de la información.